jueves, 21 de mayo de 2009

EL VERDUGO

Si ejecutas a otros, eres un verdugo.
Si sólo ejecutas a los que consideras débiles, además eres un gilipollas.

Defiendo a los suicidas aunque no comparta ese acto,
los recuerdos y los actos a veces son verdugos que se aprovechan de nuestro
cuerpo para ejecutarnos.
¿Solución fácil?
Más que afrontar la vida, pero tiene que ser jodido hacer algo para eliminarte.

La eutanasia... ¿por qué no?
Si alguien desea y busca la muerte debería poder tener esa posibilidad.
Más de uno entonces dejaría por cobardía a un lado esos pensamientos
y más de un impulsivo se perdería en el limbo.
Pero cada uno sería el dueño de sus decisión.

Hace tiempo le perdí el miedo a la muerte.
¿Por qué?
La he visto cerca, la he sentido y me ha hecho daño marcando mi vida.
Por algún "defecto" de mi corazón, en cualquier momento
puedo tener una taquicardia que me lleve a una muerte súbita.
Barajo la opción de la operación, sencilla. No sé si dar el paso...

Perder el miedo no quiere decir que me dé igual morir.
Pese a que creo que más allá hay algo, me gustaría todavía hacer cosas,
por lo menos poder irme diciendo que he logrado algo en la vida,
que he cumplido un objetivo y que en parte mi trabajo fue útil.
Si no, vaya vida más desaprovechada.

En este momento tengo esa sensación de estar tirando algo tan valioso a la mierda.
Y no me apetece ser mi verdugo.

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog