martes, 12 de mayo de 2009

MIS OJOS DICEN ALGO DISTINTO

Viendo hace un poco la tv, el azar y el mando me llevaron a ver durante unos dos minutos una de esas series de hospitales.
¿De verdad son así?
No lo recordaba.

En los últimos 2 años y pico pasé muchos días y noches en el hospital,
junto a un familiar.
Recuerdos para todos los gustos, pero eso que veo en la tv no lo recuerdo.

Sólo puedo recordar el salir una noche deprisa de la habitación, sin apenas despedirme,
confiando en volver a hablar con esa persona y llegar al día siguiente y ver que aunque sigue latiendo su corazón, ya no despierta.
Y esa persona sufre, pero lucha. Agarra la mano.
Sufre y sigue siendo digno, valiente hasta el final.
No puede hacer nada, sólo esperar pero sigue más preocupado de los demás que de él.

Dos días después se fue, en silencio, sin hacer ruido.
Y desde entonces me perdí.
Su figura era mi contrapunto, lo que me hacía ver mis errores hasta cuando no los tenía.
Muchas historias, discusiones, pero también alegrías, apoyos, consejos y esfuerzos que nunca agradecí como se merecía.

Y esa losa va a pesarme toda la vida.
No me lo podré quitar. Me arrepiento de cosas y pese a ello sigo cometiendo errores.
¿Por qué?

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog